Amarres de amor con velas y miel se ha convertido en la práctica mágica ideal para lograr el matrimonio. Toda relación estable después de un cierto tiempo debe pensar en formar un hogar y contraer matrimonio, pero nunca falta que uno de los dos lo dude, casi siempre es el varón, por el miedo al compromiso, no necesariamente por falta de amor. Si es tu caso y estas decidido(a) a formar tu familia a lado de esa persona entonces este artículo está dirigido para ti.
amarres de amor con velas y miel
Resolviendo tus dudas sobre los amarres de amor con velas y miel
¿Qué son los amarres de amor?
Son rituales mágicos o también llamadas practicas mágicas. Este tipo de práctica mágica también es denominada como, conjuros mágicos, hechizos amorosos, la variedad de sus denominaciones es innumerable, cada uno cumple con diferentes funciones, pero todos apuntan a solo uno, el amor. Ahora también considero importante recalcar que este tipo de ritual pertenecen a la magia blanca, porque no genera ningún daño. Es importante saber que existen variedad de magia, la mencionada, magia blanca, también magia negra y magia roja, las dos últimas se deben realizar con precaución.
¿Qué se usan para los amarres de amor?
Como bien lo dice el título. Este ritual mencionado se usa, velas y miel, pero también se hacen uso de otros elementos, por ejemplo; Claveles, rosas, prendas íntimas, incienso, canela, entre otros. Depende del objetivo que solicita el cliente. El tiempo que se ven los resultados también depende de eso.
amarres de amor con velas y miel
¿Cuáles son los objetivos de realizar los amarres de amor con velas y miel?
Esta práctica es más usada para contraer matrimonio, pero también se puede usar para: Recuperar un amor perdido, reconstruir una relación, revivir la llama del amor y la pasión, entre otras.
Después de brindarte esta información, quiero invitarte a visitar mi santuario mágico y descubrir todo lo que tengo para ti. Solo debes separar tu cita realizando una llamada o enviando un mensaje de texto.
Recuerda que el cambio espera por ti, la decisión está en tus manos. Tu futuro está por cambiar.