Llego el momento de hablar sobre los rituales amorosos o también conocidos como amarres de amor, conjuros mágicos y otras denominaciones esotéricas. Mediante este articulo quiero explicarles un poco sobre el tema mágico que se ha convertido en uno de los más sonados en nuestra sociedad. Antes de seguir avanzando quiero que sepan que este tipo de ritual es familia de la magia blanca, deben saber que existe la magia negra y esta es usada con otros fines. A continuación, te daré a conocer algunos conceptos básicos sobre los rituales de amor.
rituales amorosos
¿Qué son los rituales amorosos?
Este tipo de práctica mágica también es conocida con otros nombres, como lo mencione en líneas anteriores, amarres de amor, conjuros mágicos, hechizos amorosos y también es importante recalcar que este tipo de ritual pertenecen a la magia blanca, hago hincapié sobre esto, para que no teman a la hora de realizar uno, no existen efectos dañinos.
¿Qué se usan para los rituales de magia blanca o rituales amorosos?
Existen varios elementos, enumerarlos es imposible, pero si puedo mencionar los más importantes e indispensables a la hora de realizar un amarre o ritual. Se usan; Las fotografías, velas, claveles, rosas, prendas íntimas, incienso, miel, canela, entre otros.
rituales amorosos
¿Cuáles son los objetivos de usar los rituales o amarres de amor?
Son solicitados para: Encontrar el verdadero amor, fortalecer una relación, recuperar un amor perdido, reconstruir una relación, revivir la llama del amor y la pasión, alejar las energías negativas de la vida de pareja, contraer matrimonio.
Después de esta información esclarecedora de los rituales amorosos, quiero compartir con ustedes una de las practicas más usadas y que se pueden realizar en casa, son ideales para alejar la envía y las energías negativas de tu relación. ¡Toma nota!
Ritual de amor para atraer energías positivas
Debes tener en tu habitación una vela de color blanco, amarillo y rojo, incienso de canela y flores amarrillas. Un viernes por la noche vas a encender las velas y el incienso, las flores debes colocarlas en un florero sin agua al centro de tu habitación, esa noche no debes dormir ahí, al día siguiente te asombraran los cambios.